Fue encontrada con una soga amarrada al cuello.
El cuerpo sin vida Katerine Yiseth Higuita Banques, de 22 años de edad, fue llevada hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar su muerte.
En hechos que están siendo analizados minuciosamente por las unidades judiciales del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación, la joven fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en el corregimiento de Guachaca.
El hallazgo se dio en la mañana de ayer exactamente en la vereda La Arepa por parte de familiares y vecinos de la mujer identificada como Katerine Yiseth Higuita Banques, de 22 años de edad.
Los datos preliminares que son investigados señalan que la joven fue encontrada colgando de una cuerda que estaba atada a una de las vigas del inmueble donde habitaba. Las autoridades buscan establecer si se trató de un suicidio o por el contrario fue asesinada bajo esta modalidad.
Ante el hallazgo y una sospecha de los vecinos, la pareja sentimental de la joven oriunda de esta capital fue detenida, golpeada y posteriormente entregada a uniformados de la Policía Metropolitana, quienes lo aprehendieron y condujeron hasta el Centro de Atención Inmediato más cercano.
El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial, los cuales al culminar el procedimiento llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal.