Según los primeros reportes la colisión se habría generado por un adelantamiento prohibido.
Las imprudencias en las vías siguen cobrando vidas, en las últimas horas cuatro personas murieron y otras siete resultaron heridos en un accidente en el sector de la Lizama, jurisdicción de Barrancabermeja, específicamente sobre la vía Río Ermitaño, sobre el puente La Colorada.
Tres de las victimas fatales, son samarias y se movilizaban en una buseta que cubría la ruta entre Bogotá y Santa Marta, la cual transportaba a siete personas, y cuatro de ellas murieron en el lugar de los hechos.
Policía del Magdalena Medio informó que el siniestro se dio luego de que una buseta, de servicio especial, intentara adelantar a otro vehículo, invadiendo el carril contrario, lo que produjo el fatal choque.
Según las autoridades, las víctimas fatales serían: dos hombres, una mujer y una menor de edad.
Las personas fallecidas, según el primer informe, serían: Teresita del Niño Jesús Monsalve López, de 87 años; Ernesto Robles Amador, de 76 años; Julián David Robles González, de 19 años; y una menor, de 8 años que no ha sido identificada.
Los demás lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Barrancabermeja. El conductor del camión, identificado como Yeison Florez López, resultó ileso.