Ya son nueve los fallecidos, siete murieron calcinados y dos recibiendo atención médica.
Se trata de Carlos Ariza, de 17 años y Adolfo León Carranza Rada de 20 años, jóvenes que se encontraban recluidos en diferentes centros asistenciales de Santa Marta esperando ser trasladados hasta Barranquilla.
Según se conoció, las víctimas sufrieron quemaduras de hasta 3 grado en el 80% de su cuerpo y recibían atención médica en la clínica Mar Caribe y en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hasta el momento, según las autoridades, se reportan nueve fallecidos producto del lamentable accidente ocurrido en la mañana de este lunes en el kilómetro 48 de la vía que comunica a Ciénaga con la capital del Atlántico, donde un camión cisterna cargado de gasolina se prendió en llamas.
En las próximas horas 17 personas que se encuentran en delicado estado de salud, producto de las quemaduras que sufrieron en diferentes partes de su cuerpo, serán trasladadas hasta la ciudad de Bogotá.
De igual forma, el alcalde de Puebloviejo, Fabian Obispo, aseguró que lo harán con el resto de heridos, quienes serán llevados hasta clínicas de Barranquilllas y Valledupar.