Sus familiares denunciaron que el día del accidente, el señor Daniel duró más de una hora tendido en el piso sin que una ambulancia llegara al lugar a auxiliarlo.
Tristes se encuentran los familiares del señor Daniel Francisco Navarro Cantillo, de 60 años y residente del corregimiento de Cordobita, tras su fallecimiento en la madrugada de este sábado luego se ser arrollado por una motocicleta en la noche del viernes 6 de diciembre en la Troncal de Caribe a la altura de la Y de Ciénaga.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 8:00 de la noche de ese día, Navarro Cantillo quien laboraba como vigilante de la empresa Ciprecon, se dirigía en su bicicleta a cumplir su jornada laboral cuando cruzando la Y de Ciénaga fue arrollado por una motocicleta.
Gravemente herido, el adulto mayor fue auxiliado y trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga, donde horas después falleció producto de la gravedad de sus heridas.
Tras su muerte, los familiares de la víctima denunciaron que ese día duró más de una hora tendido en el piso sin que una ambulancia llegara al lugar de los hechos, hecho que aceleró más su fallecimiento.
Confirmado su deceso, personal de Policía Judicial realizó la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal de la localidad.