Las autoridades locales indagan si se trató de manera accidental o intencional.
En hechos que son investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, un samario murió luego de recibir un disparo en su humanidad.
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Jhon Luis Caraballo Goenaga, de 42 años, natural de Santa Marta.
Según la información preliminar entregada por la institución policial, Caraballo se encontraba departiendo en compañía de un hombre, quien en medio del diálogo que sostenían, supuestamente manipulando un arma de la cual Jhon recibió un disparo en el abdomen.
En el menor tiempo posible, fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Bonnadona, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno falleció.
“Se verificó la parte interna del establecimiento comercial, donde se tomó contacto con el personal, quienes indicaron desconocer los hechos, ya que el sistema de cámaras de seguridad no enfoca el sitio específico donde según manifestado por los acompañantes ocurrieron los hechos”, habrían sido las declaraciones emitidas por la autoridad policial.
Además, se supo que en las grabaciones solo se logra evidenciar el momento en que suben a Caraballo Goenaga en un vehículo del servicio público.
Por su parte, al presunto responsable se le incautó una pistola calibre 9 milímetros, con la que, se presume, ocurrió el incidente, tras confirmar que no contaba con el permiso de porte.