La rama de un árbol lo habría tumbado del vehículo a la altura de Zona Bananera.
Vuelve y juega, un joven samario perdió la vida en las últimas horas tras caer de una mula cuando viajaba de polizón. Ángel Deluque fue golpeado por la rama de un árbol sobre la Troncal de Oriente, a la altura de Zona Bananera.
De acuerdo con las versiones entregadas por el conductor del pesado vehículo y algunas personas que presenciaron el hecho, el joven viajaba en la parte alta del vehículo y no logró esquivar la rama, que terminó acabando con su vida.
Al caer al suelo, Deluque fue auxiliado por la comunidad y miembros de la Red de Ambulancias de la Costa, sin embargo, murió en el lugar del incidente, producto del fuerte golpe que se dio contra el asfalto.
Al lugar, arribaron unidades de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar los actos urgentes y realizar los procedimientos correspondientes.
Del joven se supo que, era hincha del Unión Magdalena y residía en el barrio Bastidas.
Por otra parte, es preciso mencionar que hace menos de una semana, perdió la vida por las mismas circunstancias Ricardo Rafael Olivos Acosta, de 28 años, conocido por la comunidad de Villa Tabla como ‘Lalo’, cuando viajaba de polizón hacia Bogotá.
Finalmente, las autoridades hacen un llamado a los jóvenes para evitar este tipo de acciones.