En el siniestro vial otra joven resultó lesionada.
Durante la noche de este lunes, una joven samaria, identificada como Adriana Beltrán, de 23 años de edad, murió tras ser arrollada por una tractomula en Bogotá.
En el aparatoso accidente, otra mujer resultó gravemente herida producto del fuerte impacto que sufrieron al ser embestidas por el pesado vehículo. La lesionada responde en vida al nombre de Valery, sin más datos.
De acuerdo con versiones extraoficiales, ambas mujeres se movilizaban en una motocicleta y, por circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades, fueron arrolladas por la mula.
Mientras la samaria yacía en el asfalto, sobre un inmenso charco de sangre, la herida era trasladada de urgencias a una clínica de la capital de Colombia, donde se encuentra luchando por su vida.
De Adriana Beltrán se conoció que, llevaba tres meses radicada en Bogotá, donde se encontraba laborando en una empresa de aceites para autos.
Finalmente, los familiares de la fallecida dieron a conocer que, trasladarán lo antes posible el cuerpo hacia Santa Marta para darle cristiana sepultura.