La hermana de la víctima manifestó que el motociclista la dejó malherida en lugar del accidente y no le prestó el soat para que fuera atendida.
Luego de permanecer nueve días recluida en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Bahía, Eliseth del Carmen Jiménez Piñero, mujer que se accidentó el pasado 19 de enero en la vuelta el cauca, en el sector de Gaira, perdió la vida en horas de la noche de este martes 28 de enero.
De acuerdo con la información que entregó Natalia Jiménez, hermana de la víctima, el hecho se presentó siendo las 3:30 a.m., más exactamente en la calle 13 con carrera 9, en la zona antes mencionada.
Según lo manifestado por Natalia, su hermana se accidentó junto al conductor de la motocicleta donde se movilizaba y el hombre, presuntamente, la dejó tirada en el puesto de salud de Gaira.
“Mi hermana ese día se encontraba en compañía de Cesar Agusto López Núñez y luego de accidentarse la dejó tirada en el centro de salud de Gaira”, agregó Natalia Jiménez.
Natalia también manifestó que “Cesar no ha respondido, lo único que queremos es que dé la cara y nos comente que fue lo que sucedió”.
Durante la denuncia que presentó ante los medios de comunicación Natalia Jiménez, en ese entonces su hermana no respondía a los tratamientos, los médicos les habían expresado que su hermana estaba en mano de Dios.
SANTA MARTA AL DÍA conoció que, Eliseth Jiménez Piñero perdió la vida luego de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino cuando era atendida por galenos de turno. La mujer dejó dos hijos.
