Los familiares denuncian un mal procedimiento médico por parte del centro asistencial.
Marilin Bernier Vargas, una mujer en embarazo se dirigió a la Clínica Cehoca, de Santa Marta, tras programar una cesárea para este viernes en la tarde.
De acuerdo con la denuncia de los familiares Bernier Vargas llegó hasta el centro asistencial con dolores de parto, puesto que ya había cumplido las semanas de gestación
Luego de dar a luz a su bebe la mujer de 26 años estuvo en observación rutinaria, pero después de unas horas presentó un sangrado que alarmaron a sus familires.
Maryori Segrera, suegra de Marilin afirma que los médicos de turno se demoraron en atenderla y trasladarla a ‘piso’. Los galenos le reportaron que la madre se encuentra estable y se debía quedar hospitalizada.
Sin embargo, en la madrugada de este sábado la mujer murió por complicaciones en su útero.
Los parientes denuncian que la muerte de Bernier Vargas fue por mala atención médica, puesto que esta no sufria de nada y venia con sus controles de manera ordenada.
Por otra parte, el bebé de Marlin Bernier Vargas, se encuentra en observación en la misma clínica y hasta el momento el padre es quien ha podido ingresar.