Al parecer, sus padres se distrajeron unos minutos y al buscarla la encontraron flotando en el agua.
Hay consternación en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, por la muerte de una menor que murió ahogada tras caer en una quebrada.
La niña fue identificada por las autoridades como Deicy Isabel Rocha González. El suceso se presentó en una quebrada ubicada en una finca de razón social ‘Zoraida’ situada en el corregimiento antes citado.
De acuerdo con información extraoficial, sus padres se encontraban en la propiedad y en horas de la tarde del domingo le perdieron la pista a la pequeña.
Desde ese momento, dieron aviso a las autoridades y pobladores de la zona. Tras una intensa búsqueda, la pequeña fue hallada en una quebrada sumergida.
En el menor tiempo posible fue auxiliada y conducida hasta el hospital Luisa Santiaga del municipio de Aracataca, donde los galenos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Hasta el centro médico se trasladaron funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia del Magdalena quien inició la investigación para establecer responsabilidades de los progenitores.
Entre tanto, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística fue la encargada de realizar la inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.