El deceso del joven se presentó en la mañana de este martes en una clínica de Barranquilla.
Hay conmoción en el barrio Los Fundadores por la muerte de un menor de edad, tras caer de un caballo en Santa Marta.
El joven fue identificado como Jesús Enrique Palacios Carrillo, de 14 años.
De acuerdo con lo informado por su progenitor Manuel Palacio, el hecho ocurrió el pasado martes 5 de julio en el sector de ‘La Represa’, cuando el adolescente se encontraba montando un caballo y se cayó.
“Él llegó manqueando a la casa, le pregunté que le pasó y me dijo que fue jugando fútbol. A los días me entero por un vecino que me dijo, tu hijo casi se mata en un caballo”, indicó el padre.
Por tal razón, el joven fue conducido inicialmente hasta el puesto de salud de Bastidas, de donde fue remitido hasta la clínica Bahía.
“Me dijeron que el niño estaba escupiendo sangre y tenía un desgarre a la altura de su tronco, pero no presentaba ninguna clase de raspadura”, acotó.
Por tal razón, el menor fue trasladado durante la mañana de este lunes hasta Bonnadona Prevenir de la ciudad de Barranquilla, donde finalmente murió en la mañana de este martes.
En medio de un profundo dolor, su padre, Manuel Palacio, pide ayuda a todas las personas de buen corazón en Santa Marta para que le colaboren con donaciones y así poder darle cristiana sepultura al joven.
A través del número teléfono 3013765831 podrán comunicarse con sus familiares y recibir mayor información.