Este lunes los médicos confirmaron la muerte celebrar de Villa, luego de varios examenes neurológicos.
Falleció Lucas Villa, después de luchar seis días por su vida en una cama UCI producto de ocho disparos con arma de fuego, los cuales dos impactaron en su cabeza.
La noticia de su muerte se divulgó masivamente por redes sociales, especialmente en la plataforma Facebook, donde la hermana notificó a sus seguidores.
Cabe indicar que el hecho sicarial se registró en el viaducto de Pereira cuando protestaba de manera pacífica. En el atentado resultaron otros dos jóvenes heridos, pero Lucas fue quien recibió la peor parte.
Hasta el momento, las autoridades no han dado con los responsables de este hecho, pero ofrecieron hasta 100 millones de recompensa para dar con el paradero de los pistoleros que atacaron a Lucas y a sus acompañantes.
Recordemos que este lunes, el gerente del hospital Universitario San Jorge de Pereira, confirmó la muerte cerebral de Lucas, luego de varios examenes.
“A pesar de la atención especializada, el paciente no presentó ninguna respuesta neurológica tras la sedación por lo que se evidencia una isquemia cerebral global”, dijo el gerente
Miles de colombianos lamentan la muerte de Lucas Villa quien se convierte en otra víctima mortal que deja el paro nacional en el país.