La víctima se movilizaba en su bicicleta cuando fue impactado por la motocicleta.
En la clínica La Milagrosa de la capital del Magdalena falleció en la noche del jueves un joven que el pasado 10 de septiembre fue arrollado por una motocicleta de la Policía.
La víctima, identificada como Gerson Josué Villasmil Yamarte, fue impactada por el automotor cuando intentó cruzar de un carril a otro a bordo de su bicicleta en la Vía Altera, a la altura del barrio Alfonso López.
Su pareja sentimental relató que: “los uniformados se movilizaban a toda velocidad y se saltaron uno de los resaltos, esto no les permitió frenar a tiempo e impactaron a mi esposo”.
Además agregó que “él sale expulsado de la bicicleta y al caer se propina un fuerte golpe en la cabeza, que lo deja inconsciente en el pavimento”.
Villasmil Yamarte fue auxiliado y trasladado en una ambulancia de la Red de Urgencia de la Costa hasta la clínica Bahía, donde médicos de turno tuvieron que reanimarlo.
Días después, el afectado fue remitido hasta el centro hospitalario Avidanti y posteriormente quedó hospitalizado en la clínica La Milagrosa, en donde oficializaron su deceso este jueves.
El joven de 27 años, que sufrió un paro cardiorrespiratorio, deja 3 hijos; dos niñas y un niño.
El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de la unidad de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta.