Uno de los proyectiles se le alojó en su cabeza. Las autoridades investigan el crimen.
Una parranda que fue organizada por un grupo de personas en la urbanización Los Rosales del municipio de Fundación terminó en tragedia, luego de la muerte de un joven a causa de una bala pérdida.
La víctima fue identificada como Jean Carlos Díaz Gutiérrez, de 21 años de edad, cuya muerte se confirmó minutos después de haber ingresado a un centro asistencial de esta población.
Las primeras versiones indican que, hasta el lugar llegó un grupo de personas, sacaron sus armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los asistentes.
El joven en medio del desespero y caos, salió corriendo del lugar donde se encontraba, siendo alcanzado por un proyectil que se le alojó en la cabeza.
“La persona se encontraba en el parque Los Rosales con un grupo de amigos, sujetos indeterminados llegaron al lugar realizando disparos y la víctima sale corriendo y cae terminando con un proyectil que lo alcanzó en el cráneo”, manifestó un agente de la Sijín de la Policía del Magdalena.
Díaz Gutiérrez, fue auxiliado y dirigido hasta el centro de salud Paz del Río donde falleció, pese a los esfuerzos de los galenos de turno por mantenerlo con vida.
A través de un comunicado, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava anunció que se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas de cómo ocurrió el crimen.
“Adelantamos las indagaciones correspondientes con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables del asesinato”, manifestó el coronel Samir Pava.
Por su parte, los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía arribaron al lugar y realizaron la inspección al cadáver, que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal.
