El siniestro ocurrió en la vía que conduce hacia el municipio de Bosconia, Cesar.
Con la llegada de diciembre, aumentaron los accidentes de tránsito en las diferentes vías del Magdalena. Durante la madrugada de este martes, un joven perdió la vida en un siniestro en El Difícil, jurisdicción del municipio de Ariguaní.
Por circunstancias desconocidas, la víctima mortal de este hecho, la cual no ha sido identificada, perdió el control de su motocicleta y terminó rodando violentamente sobre el asfalto, en la vía Los Contenedores.
Los fuertes golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, lo dejaron inconsciente a un costado de la carretera, por lo que fue llevado de urgencia a un centro médico del municipio de Bosconia, Cesar, donde horas más tardes falleció.
Es preciso mencionar que, en el momento del accidente, el joven no portaba documentación, por lo que no fue posible para las autoridades lograr con su identificación.
A través de redes sociales, la comunidad busca dar con el paradero de los familiares de la víctima, para que realicen los procedimientos correspondientes y puedan darle cristiana sepultura.
Entretanto, la Policía del Magdalena, al mando del coronel Yorguin Malagón, exhortó a la comunidad a conducir con responsabilidad para evitar que los accidentes continúen cobrando la vida de los magdalenenses.