El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero.
Tras permanecer por tres días en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de un Hospital local del municipio de Fundación, Magdalena, falleció un hombre que resultó herido a bala en medio de una incursión sicarial.
Se trataba de Wilson Barros, conocido como ‘el Nene Barros’. El hecho se presentó en la tarde de este sábado 18 de febrero sobre la calle 15 con carrera 10 del barrio El Jardín, en la municipalidad en mención.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, la víctima se hallaba sentada en la terraza de su vivienda, cuando llegaron dos pistoleros en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero se bajó y sin mediar palabras lo atacó a bala.
Tras lo sucedido, los antisociales se marcharon del sitio a toda velocidad. Mientras que, el ‘el Nene’ fue auxiliado y trasladado hasta el hospital local, donde finalmente murió en las últimas horas.
Por su parte, la Policía Judicial de esta población se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen y capturar de los responsables.