Las autoridades buscan a los responsables del crimen.
Tras permanecer dos días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de una clínica en el municipio de Bosconia, Cesar; dejó de existir un hombre que fue baleado en el área rural de Ariguaní.
La víctima mortal fue identificada como José Gregorio Rodríguez Ríos, de 47 años.
El hecho de sangre ocurrió el pasado lunes exactamente en la vía que comunica al municipio antes citado con el corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Ariguaní.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el occiso fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le propinó varios impactos de bala.
Los pistoleros una vez cometieron su ‘fechoría’ se marcharon del lugar, mientras que Rodríguez Ríos quedó malherido en el sitio, por lo tanto, fue auxiliado y llevado hasta el hospital local de esta población.
Seguidamente, el hombre fue remitido hasta el centro médico del municipio de Bosconia, donde aparentemente un parocardiorrespiratorio le produjo la muerte a causa de las heridas.
Finalmente, la Policía del Magdalena en conjunto con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer los móviles de atentado y capturar a los responsables.