Un hombre murió arrollado por un vehículo en la Vía del Mar, a la altura del corregimiento Arroyo de Las Canoas, hecho que ocurrió en la tarde de ayer.
La víctima fue identificada como Johnny Núñez Ariza, un albañil de 29 años, natural de Arroyo de Las Canoas y residente en esa población. El hombre estaba, según información varios de sus familiares.
De acuerdo con las primeras versiones, siendo la una de la tarde, aproximadamente, Núñez Ariza caminaba por una de las aceras de la Vía del Mar, con la intención de regresar a su vivienda.
De un momento a otro fue arrollado por un carro de color azul, marca Nissan, de placas MHX-315. Se sabe que este era conducido por una mujer, quien iba acompañada por hombre y un menor de edad. Tanto Núñez como la conductora iban en sentido Barranquilla-Cartagena, y, al parecer, la mujer se salió de la carretera y no alcanzó a frenar o a desviarse para esquivar al transeúnte. El impacto fue tan fuerte que Núñez no resistió y murió en el acto.
Quedó boca abajo, sufriendo múltiples contusiones y raspaduras en piernas, espalda, brazos, rostro y abdomen.
La mujer del carro se quedó en el sitio, mientras llegaba la Policía, pero los habitantes de la zona intentaron arremeter contra ella y el hombre que la acompañaba, pero en cuanto vieron al menor de edad que iba con ellos se contuvieron.