La víctima mortal era integrante de la ‘Garra Samaria Norte’.
Como Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez fue identificado el joven que murió producto de heridas a puñal, luego de la gran riña que se vivió en el estadio Sierra Nevada en medio del encuentro Unión Magdalena-Junior de Barranquilla.
Somosa Gutiérrez era atendido por galenos en la Clínica los Nogales, sin embargo, las heridas por arma blanca que recibió afectaron órganos vitales, lo que complicó su situación médica hasta registrarse su deceso en la mañana de este domingo.
De Brandon se conoció de manera preliminar que presuntamente pertenecía a la ‘Garra Samaria Norte’, y fue al parecer atacado por integrantes de la denominada banda ‘Los Kuervos’ del Junior de Barranquilla.
El fallecido aficionado del Ciclón Bananero, inmediatamente resultó herido fue trasladado hasta el centro asistencial antes mencionado, pero perdió la vida producto a un paro cardio respiratorio.
Cabe recordar que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos, por quien entregue información que permita dar con la captura de los antisociales que iniciaron los desmanes en el encuentro deportivo.