El siniestro ocurrió el pasado mes de enero.
Un hombre identificado como Luis Miguel Manjarrés Manjarrés, perdió la vida tras luchar varios meses en una clínica de Barranquilla. El occiso se habría accidentado el pasado mes de enero, en medio de sus labores.
Manjarrés Manjarrés, de 56 años, era oriundo de Santa Marta, y era conocido cariñosamente como ‘Pucho’, residía en el sector de Gaira, y era de oficio albañil.
´Pucho´ meses atrás, se encontraba ejecutando labores de instalación de un aire acondicionado, y por razones no esclarecidas perdió el equilibrio y cayó sobre un objeto contundente que se encontraba en el lugar, lo que le ocasionó una herida que perforó uno de sus pulmones.
Personas que presenciaron el hecho, lo auxiliaron y llamaron a la red de paramédicos quienes lo trasladaron en ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica de la capital del Magdalena, donde ingresó con una herida abierta y contusiones en otras partes del cuerpo.
Posteriormente, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde estuvo por varios días, sin embargo, tuvo que ser trasladado hacia una clínica de alta complejidad en la ciudad de Barranquilla donde luchó por varios meses por su vida, pero ese a lo esfuerzos de los especialistas perdió la vida.
Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia de rigor, mientras sus familiares adelantaron los trámites de traslado a su tierra natal para darle cristiana sepultura en las próximas horas.