El occiso era residente de Gaira.
Como Fernando Leal Cordero, fue identificado el hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en el barrio La Paz.
El accidente laboral se produjo este jueves cuando, al parecer, el adulto mayor se encontraba en la parte alta de un poste realizando trabajos eléctricos.
Aparentemente, en un leve descuido hizo contacto con un cable energizado y recibió la descarga eléctrica, la cual hizo que cayera abruptamente sobre el pavimento.
Personas que presenciaron el hecho de inmediato auxiliaron y trasladaron al Gairero hasta un centro de salud más cercano, de donde fue remitido hasta una clínica del Distrito, donde falleció como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
Tras lo acontecido, miembros de la Sijín de la Policía de Santa Marta arribaron al centro asistencial para realizar la inspección del cadáver y seguidamente lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Leal Cordero residía en el barrio Gaira y según allegados, tenía un tiempo en dedicarse a este oficio, actividad con la que se ganaba su sustento diario.