Como amarillistas señaló la diputada Claudia Patricia Aarón, la interpretación de sus palabras, en contra de hinchas de Millonarios que golpearon salvajemente a una mujer en Santa Marta.
Aseguró que le molesta que la noticia no haya sido el hecho en el que se golpeó a una seguidora del Unión Magdalena, sino lo dicho en contra de los aficionados del club capitalino.
Aseguró que este hecho reprochable es un “feminicidio en grado de tentativa”.
Manifestó que cree que la fuerza pública debió hacerles sentir un poco de dolor, como el que sintieron las personas que fueron agredidas.
“Las personas del país en Colombia y de todos mis compañeros diputados sentimos lo mismo, solamente que hay muchos que tenemos el valor de decir las cosas como son y otras no dicen lo que piensan; pues yo sí”, manifestó Aarón.
Se siente indignada porque “la noticia no fue que mataron a la mujer, la noticia no fue que vinieron a Santa Marta hacer lo que les da la gana, la noticia fue que una disputada porque dijo la diputada desviar la información de una manera amarillista”.
Hay que poner el dedo en la llaga para que se mire esta situación de verdad, somos noticias y lo que pasó en Santa Marta con esos desatados, desnaturalizados por lo que yo dije , que había que partirles la cabeza para que sintiera un poquito de dolor como, si sienten toda esas personas que fueron agredidas que les caiga todo el peso de la ley, porque la autoridad tiene bolillos porque en el Esmad, cuando llega, llega también golpeando la gente; eso también había que darle y sacarle un poquito de sangre para que se den cuenta que uno no puede ir a una ciudad a otra parte y en su propia casa y portarse cómo se portaron”.