Aprovechando la temporada de verano, en algunas regiones del país nació un nuevo modo de ganarse la vida.
El deseo de trabajar y salir adelante de algunas personas sobrepasa la imaginación. Es el caso de este padre y su hijo, quienes con sombrilla en mano decidieron salir a los semáforos de Barrancabermeja, Santander, a cubrir de los fuertes rayos del sol a los motociclistas, a cambio de una moneda.
Los semáforos de las ciudades de Colombia están invadidos de deseos de progreso, por ello, es común encontrar un sin número de vendedores de bebidas, dulces, paños húmedos y sin contar la cantidad de limpia vidrios, los cuales buscan sobrevivir de cualquier manera.
Es por lo anterior, que estos individuos decidieron prestar un servicio único y, que de seguro, no lo hay en ningún otra parte del país, dándole sombra con una sombrilla, a los motociclistas que se detienen en ‘sus oficinas’ (el semáforo).
Debajo de ese paraguas no solo hay sombra, sino que también reposa la gran esperanza de lograr llevar a casa el sustento diario y, de la misma manera, brindarles un bienestar a sus familiares.
Es por ello, que a través de redes sociales, se ha difundido la imagen de este “nuevo emprendimiento”, el cual muchos han catalogado como: “Colombia y su gente verraca”.