El hombre, quien ha sobrevivido a dos atentados, fue captado por las cámaras de seguridad de un local, cuando hurtaba varios elementos.
Para Brayan Coronado, conocido como ‘Mr Bean’, parece no haber lección que lo lleve a dejar de seguir cometiendo hurtos en comercios y viviendas, especialmente las ubicadas en el corredor de la avenida del Río, en inmediaciones al parque de Las Malvinas.
Así lo evidencian los registros de una cámara de seguridad de un local comercial, en la que se le observa cuando ingresa con una bolsa plástica, dentro de la cual comienza a esconder varios elementos.
Este hecho se le atribuye menos de una semana después que fuera herido a bala en el cuello en un atentado criminal, luego de lo cual, Coronado volvió como si nada a la calle, donde deambula clamando solidaridad o aprovechando cualquier descuido para llevarse lo ajeno.
La situación de ‘Mr Bean’ abre nuevamente el debate sobre el tratamiento y atención para personas en esta condición, quienes reflejan la problemática social derivada del consumo de sustancias psicoactivas y las conductas que siguen para satisfacer su dependencia.