La denuncia fue hecha por varios usuarios de la entidad.
Ante las denuncias presentadas por usuarios del servicio de telefonía, Internet y televisión por parte de la empresa Movistar, por presunta mala atención e irresponsabilidad en la prestación del servicio, la entidad atendió los requerimientos.
Las denuncias hechas por ciudadanos a través de Santa Marta Al Día, fueron escuchadas por la entidad que se puso al mando de cada uno de los requerimientos e hizo las visitas respectivas.
En el caso de Paola Rojas, una mujer que venía denunciando que durante varios días estaba esperando el traslado de sus servicios móviles, la entidad envió a sus operarios luego de una comunicación con el equipo de comunicaciones de la entidad.
Además, a través de la sucursal de Prado Plaza, se atendieron cada una de las quejas por prestación en los servicios de la empresa de comunicaciones.
Santa Marta Al Día invita a la comunidad a presentar sus quejas ante entidades prestadoras de servicios públicos, telefonía e internet a través de las redes sociales y sus canales telefónicos.