Mediante engaños la subió a su motocicleta y se la llevó a una trocha del sector de Taganga, uniformados de la Policía evitaron el abuso por parte del hombre a la menor.
Un hombre fue capturado en la mañana de este lunes por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de que presuntamente intentara abusar sexualmente de una menor de origen venezolano.
El sindicado fue identificado por las autoridades como Miguel Antonio Merino Martínez, de 28 años, de quien se conoció que se dedica al oficio de mototaxista en la capital del Magdalena.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, Marino Martínez al parecer, llegó hasta donde se encontraba la menor con su mamá y mediante engaños de que le regalaría el almuerzo se la llevó hasta una trocha del sector turístico de Taganga, donde fue visto por taxistas ingresando con la niña, estos se encargaron de darle aviso a la Policías.
Hasta el sitio se trasladó una patrulla del caí de San Jorge hallando al hombre con la menor, momentos cuando la intimidaba para acceder de ella.
De inmediato los uniformados capturaron a Miguel Martínez y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, ahí deberá responder por los delitos cometidos.