La mujer pide al motociclista que le devuelva la compra.
Preocupada y angustiada se encuentra una mujer habitante del barrio San Pablo, luego de que con sus ahorros saliera a realizar mercado y en un descuido, un mototaxista se le llevara las carnes con las que se alimentaría todo un mes.
El hecho le ocurrió a una mujer identificada como Mercedes Martínez en la tarde de este miércoles.
Según el testimonio de la afectada, se trasladó hasta el Mercado de Santa Marta para realizar la compra del mes, “Compré las carnes y luego me dirigí hasta un almacén de cadena D1, ubicado en la calle 30, para otras cosas para la casa”, dijo la afectada.
La mujer continuó su relato indicando que, luego de realizar la compra, una empleada del establecimiento comercial le ayudó a sacar el carro cargado de alimentos, toda vez que hace algunas semanas fue operada en una de sus manos.
“Cuando salí un señor me ofreció el servicio de mototaxi y le dije que iba para San Pablo, al llegar a la casa me percaté que las había dejado en el carro donde se depositan los productos”, agregó.
Asimismo, indicó que el motociclista, tras haber escuchado lo anterior, arrancó a toda velocidad y se marchó del sitio.
“En medio de mi desespero por recuperar las carnes, me dirigí hasta el D1, donde la empleada que me ayudó, me informó que el mismo mototaxista que me había llevado, volvió por las carnes y se marchó”, puntualizó la mujer.
Ahora, la afectada se encuentra pidiendo ayuda para dar con el paradero del conductor de la moto y le haga devolución de compra. La placa de la moto es KJD10F.