“Amen y quieran en vida, porque muertos ya no los tendrán”, fue el mensaje que envió la mujer.
Jader Caraballo vestía una chaqueta negra, pantalón oscuro, y llevaba su casco de seguridad cuando en brazos de su esposa falleció, producto de impactos de bala que fueron perpetrados por un sicario.
El hecho ocurrió en Sabanas de San Ángel, de donde según las investigaciones preliminares, fue ultimado delante de su compañera sentimental, a quien ante de morir solo tuvo tiempo de decir: “te amo”.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre iba en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental y fue interceptado por dos pistoleros que se transportaban en un vehículo similar y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala en al menos cuatro oportunidades.
Jader quedó sin vida en el lugar, mientras que; sus victimarios se marcharon del lugar con rumbo desconocido.
Por su parte, la Policía del Magdalena se encuentra indagando los móviles del homicidio y trabaja en capturar a los responsables.
Al sitio, llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que realizó los actos urgentes y condujo el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Varios curiosos escucharon a la mujer decir a modo de consejo; “Amen y quieran en vida, porque muertos ya no los tendrán”.