Los protestantes decidieron retirarse y darle vía a los vehículos.
Durante la mañana de este martes, un grupo de simpatizantes del partido Fuerza Ciudadana, se volcaron masivamente sobre varios sectores de Santa Marta, para mostrar su respaldo al gobernador Carlos Caicedo, en el marco del desarrollo de la audiencia por presuntos actos de corrupción cuando era alcalde de la ciudad.
Uno de los puntos que fue bloqueado por los manifestantes, fue el puente de Mamatoco a la altura de la Quinta de San Pedro Alejandrino, allí hubo confrontaciones.
Un grupo de motociclistas decidió reclamar airadamente a los protestantes para que levantaran los bloqueos, lo que desató una discusión que, por fortuna, no pasó a mayores.
“Dejen pasar que tenemos niños”, “Debemos ir a almorzar para volver a nuestros trabajos”, fueron algunas de las frases que lanzaban los motociclistas.
Finalmente, los manifestantes decidieron dar un paso al costado y darles vía a los vehículos.
Por último, es importante mencionar que, en el sector de la glorieta de Mamatoco, el Escuadro Móvil Antidisturbios habría herido a un joven simpatizante, cuando intentaba despejar la vía. Hecho que fue repudiado por el gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson.