La víctima iba detrás de un taxi donde llevaban en delicado estado de salud a su hermano.
El desespero por querer llegar junto a su hermano hasta el centro hospitalario donde era trasladado, al parecer, por presentar quebrantos de salud, llevó a un motociclista a que se topara con la muerte en el barrio Chimilia, en la capital del Magdalena.
El hecho se presentó en horas de la noche de este martes, en el sector conocido como La Parrilla. La víctima, quien fue identificada como Heiman Bustamante, perdió el control del vehículo y chocó de frente contra una pared.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de costa, quienes intentaron prestarle los primeros auxilios a Bustamante, pero este había quedado sin signos vitales de forma instantánea.
Al parecer, la víctima sufrió un fuerte golpe en su cabeza, lo que ocasionó que perdiera la vida y quedara tendido sobre su automotor.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Judicial para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal, donde sus familiares deberán llegar a reclamar su cuerpo.