A lo “Rápido y Furioso”, este motociclista se subió al planchón de la grúa que se llevaba su moto y tras desatarla, se montó en ella y huyó con una maniobra cinematográfica.
En un acto de rebeldía aplaudido por unos y reprochados por otros, un motociclista protagonizó un inusual hecho en la mañana de este domingo 19 de enero que quedó grabado por transeúntes en el sur de Bogotá.
En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver como el hombre a quien minutos antes le habían inmovilizado su motocicleta y subido a una grúa para llevársela a los patios, se monta en el planchón y tras desatarla se monta en ella y sin perder tiempo, ni pedir ayuda para bajarla, opta por huir con una maniobra digna de una película de acción.
El hombre se lanzó con su motocicleta desde el planchón de la grúa, lo que hizo que se afectara su llanta delantera y cayera metros más adelante.
Los agentes no hicieron nada por detenerlo nuevamente y se ve cómo el joven corre en medio de los aplausos de la gente a levantar sus pertenencias para huir rápidamente del lugar.
No le pudo huir a la multa
Pero pese a haber huido de la grúa, el motociclista no lo pudo hacer a la multa y las sanciones que se le viene pese a que la Secretaría de Movilidad de Bogotá no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se conoce la causa de inmovilización ni la infracción que habría cometido el conductor.