El hombre practicaba de manera irresponsable el ‘Stunt’ en una avenida de Popayán, pero en un mal movimiento, perdió el control de la moto y arrolló a la mujer. La comunidad lo intentó linchar.
La irresponsabilidad de algunos motociclistas vuelva a cobrar una vida en Colombia. El más reciente caso se registró en la ciudad de Popayán, Cauca, donde un irresponsable que hacía piruetas en una motocicleta perdió el control de esta y arrolló a una mujer, la cual perdió la vida horas después cuando recibía atención médica.
Según informaciones de la prensa caucana, el hecho ocurrió el pasado martes 13 de mayo en el sector de San José, oeste de la ciudad. Allí la mujer que caminaba desprevenida por la calle, fue embestida por la moto, haciéndola volar por varios metros.
(Le puede interesar: Pareja, principal sospechosa de matar y enterrar en el patio de su casa a mujer en Atlántico)
De inmediato, la mujer fue auxiliada por transeúntes, los cuales llamaron a una ambulancia, mientras que otros retuvieron al conductor de la motocicleta, un joven menor de edad, el cual practicaba el llamado stunt, sin considerar las condiciones de seguridad en una vía frecuentada tanto por vehículos como por peatones.
Al sitio llegaron paramédicos, quienes intentaron reanimar a la mujer, brindándole los primeros auxilios, pero los golpes sufridos en la cabeza ocasionaron su muerte de forma instantánea.
(Además: Ángela María Buitrago renuncia al Ministerio de Justicia: denunció presiones externas)
Ante lo ocurrido, unidades de la Policía Nacional se desplazaron de inmediato hasta el sitio del accidente con el objetivo de brindar protección al joven involucrado y controlar la creciente aglomeración de personas que se formó alrededor de la escena.
La presencia policial fue necesaria debido a la tensión generada entre los testigos del hecho, quienes expresaban su indignación ante lo sucedido.
