El joven aseguró que él iba en su vía y se las encontró en el camino porque no cruzaron el puente.
Desde la sala de urgencias de una clínica de la ciudad, el motociclista Ismael Guerra -involucrado en el aparatoso accidente donde dos mujeres perdieron la vida- lamentó lo sucedido.
“Lamento mucho lo ocurrido de las dos muchachas, yo iba en mi vía, iba saliendo del trabajo. Ellas no cruzaron el puente y me las encontré ahí cruzando la carretera”, expresó el Ismael su declaración.
Además, envió un mensaje de alivio a sus familiares, amigos y conocidos sobre su estado de salud.
“Afortunadamente estoy vivo. No estoy muerto como dicen”, aseguró el joven haciendo esfuerzo en su voz, por causa de las heridas ocasionadas por el percance vial.
Santa Marta Al Día conoció que, el afectado resultó con fracturas en su muñeca, antebrazo y parte de su brazo izquierdo.
Recordemos que, todo ocurrió cuando las dos femeninas se disponían a cruzar la Vía Nacional sin hacer uso del puente peatonal ubicado a la altura del barrio Santana -a pesar de tenerlo a escasos metros- y fueron sorprendidas por el vehículo que las arrolló.
Las mujeres fueron identificadas como Ginneis Ferrigno, quien murió de inmediato tras el impacto, y Gina Lobo, quien fue auxiliada y llevada hasta la clínica Bahía donde falleció minutos después a causa de las graves heridas.
De Ismael Guerra se conoció que, continúa internado en la clínica donde se recupera de las lesiones causadas.
Así fue: