En video quedó captado el momento en que un hombre se baja de la moto y se dirige hacia la chiva donde se encontraba el pereirano.
Un hombre oriundo de Pereira, que se transportaba en una chiva rumbera por la carrera 19, quiso captar con la cámara de su celular la caravana de motociclistas disfrazados por la noche de Halloween; actividad que se convirtió en ‘moda’ en Santa Marta.
Sin embargo, por poco se queda sin celular cuando un sujeto vestido de suéter blanco, gorra, bermuda de jean y chanclas, que iba de parrillero, se le abalanzó para arrebatárselo al notar que estaban grabando.
“Estábamos en la chivatour y pasó esa tanda de motos. El que iba manejando la moto le avisó al parrillero para que se bajara y cogiera el celular”, contó el turista.
El pereirano en una rápida reacción guardó el elemento tecnológico, mientras que los motociclistas al truncárseles su objetivo siguieron su camino.
En el video se observa cómo las demás personas que participaban en la caravana quedaron expectantes ante la acción reprochable del hombre.
Por su parte, a los turistas que se movilizaban en la chiva se les ‘aguó’ la fiesta por la impresión y miedo que les generó el intento de hurto.