El sujeto se movilizaba en el vehículo con una mujer y un menor de edad.
El pasado 9 de abril, por poco se registra una tragedia luego de que un motociclista en medio de un acto de imprudencia, invadiera un corredor férreo a la altura del puente La Aguja y por poco terminara arrollado por el tren.
El caso quedó captado por una cámara de seguridad y se puede observar como el conductor de manera irresponsable invade el carril en compañía de un menor de edad y una mujer.
En la grabación se evidencia como el hombre avanza lentamente y logra llegar hasta el otro extremo del puente, donde le pide al pequeño y la fémina que descienden del vehículo para poder volver a retomar el carril que le corresponde.
Diez segundos después, la locomotora pasa a toda velocidad cerca del sujeto, que desesperadamente intentaba bajarse del vehículo de dos ruedas.
Por fortuna, tanto el conductor como sus ocupantes lograron salir ilesos de evento. Sin embargo, la empresa Ferrocarriles del Norte de Colombia -Fenoco-, rechazó la acción y pide a la comunidad tener mayor cuidado al momento en el que el tren esté transitando por estas poblaciones.
“El llamado a la comunidad es a la sensatez, a la responsabilidad colectiva y a denunciar antes las autoridades correspondientes de manera oportuna, pues las acciones individuales pueden desencadenar en riesgos que afecten a la misma población.”, dijo Fenoco por medio de un comunicado de prensa.
Así fue: