El joven permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Un fuerte accidente de tránsito se registró en la noche del pasado jueves sobre la Troncal del Caribe a pocos kilómetros de la entrada al sector de Gaira, cuando un joven que se movilizaba en una motocicleta marca bóxer chocó de manera trágica con un bus del transporte público de Santa Marta.
La víctima fue identificada como Guillo Ortiz, el hombre resultó con graves heridas en algunas partes de su cuerpo y el rostro, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Informaciones entregadas por testigos manifiestan que, según el joven que se movilizaba en su motocicleta marca bóxer color negro con rojo, este conducía a alta velocidad y al no guarda la distancia, chocó de frente contra la parte trasera de una buseta de servicio público, adscrita a la empresa Rodaturs, cuando el conductor de esta frenó.
Luego del fuerte impacto, el individuo quedó mal herido sobre el asfalto, por lo que residentes del sector y personas que pasaban por el lugar, de inmediato se aglomeraron para auxiliarlo.
Minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de Tayrona, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de una clínica especialista en traumatología de esta ciudad, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.