Las autoridades confirmaron la lamentable noticia del fallecimiento del motociclista Iván Villa Martínez, el cienaguero que resultó herido en medio de un aparatoso accidente registrado el pasado sábado 5 de abril en la Troncal del Caribe.
De acuerdo con lo que se conoció, hasta el momento de su muerte la víctima permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada de Barranquilla, donde era atendido a causa de las graves lesiones que recibió en medio del siniestro vial.
Del accidente en cuestión se supo de manera extraoficial que tuvo lugar en el sector de Puerto Nuevo, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando la víctima se transportaba en una moto y por razones no esclarecidas perdió el control y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo heridas y golpes de consideración que lo dejaron en delicado estado.
De inmediato la víctima fue auxiliada y remitida al centro médico más cercano de donde posteriormente lo remitieron a dicha clínica en la capital del Atlántico y permaneció por varias horas hasta que su corazón se apagó, debido a los diferentes politraumatismos que sufrió.
Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.
Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía trabajan para determinar las circunstancias reales en que se presentó el trágico hecho que enluta a una familia cienaguera que pidió celeridad en el proceso investigativo.
