La víctima, identificada como Carlos Garizabal, conocido como ‘El Gordo’, fue interceptada por sicarios en moto. Sus familiares tuvieron que recoger el cuerpo ante la demora de las autoridades.
Los ataques sicariales siguen cobrando vidas en el municipio de Zona Bananera. Esta vez, el blanco de los violentos fue Carlos Garizabal, apodado ‘El Gordo’, un motociclista que fue asesinado a balazos en el corregimiento de San José de Kennedy.
El crimen ocurrió cuando la víctima se desplazaba en su moto y fue alcanzada por sujetos armados que se movilizaban en un vehículo similar.
Sin darle oportunidad de reaccionar, los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron a toda velocidad sin dejar rastro.
Lo que más ha indignado a la comunidad es que, ante la tardanza de las autoridades, los propios familiares de ‘El Gordo’ tuvieron que levantar su cuerpo del suelo, un hecho que refleja la falta de respuesta inmediata en la zona ante este tipo de crímenes.
Las autoridades locales informaron que ya se están adelantando las investigaciones para determinar si el homicidio está relacionado con algún ajuste de cuentas o si pudo tratarse de un intento de robo.
