Tras el percance vial el conductor del carro huyó y 21 días después aparece para que el motociclista le pague los daños causados.
El pasado 26 de septiembre Deiber Cantillo sufrió un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe a la altura de la Y del corregimiento de Bonda.
El percance vial quedó registrado por una cámara de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en la zona.
En las imágenes grabadas se logra evidenciar como un hombre transita abordo de su motocicleta y de manera sorpresiva un vehículo se le atraviesa y este cae sobre el pavimento.
Al lugar de los hechos llegaron habitantes del sector quienes auxiliaron al individuo y lo trasladaron hasta la clínica Bahía, donde ingresó con múltiples fracturas en su cuerpo y permaneció por 21 días internado.
De acuerdo con el relato del denunciante, el conductor del vehículo una vez colisionó contra el motociclista, se marchó del lugar.
“El dueño del carro me estuvo contactándome para informarme que tengo que pagar por los daños causados a su vehículo, cuando yo no tuve la culpa”, manifestó Cantillo.
Así mismo, señaló que su motocicleta se encuentra en manos de la Policía Metropolitana de Santa Marta
“Mi moto no me la quieren dar, a cambio al hombre si le devolvieron su vehículo, pues es un reconocido comerciante de la zona”, acotó.
Así fue: