El señalado tumbó a una mujer para robarle el bolso.
Durante el mediodía de este lunes, un presunto ladrón fue atrapado por varios motociclistas luego de intentar robar a una mujer en el barrio Bastidas, exactamente en la vuelta Alcalá.
De acuerdo con las versiones entregadas por varios testigos, el señalado aprovechó interceptó a su víctima, que también viajaba en una motocicleta y le jaló el bolso, arrastrándola por varios metros.
Con su hecho cometido, el ladrón intentó escapar, sin embargo, varios motociclistas se percataron de lo sucedido y lo interceptaron metros más adelante. De inmediato dieron aviso a las autoridades que se apersonaron de la situación inmediatamente.
El lugar se llenó de curiosos rápidamente, que intentaron golpear al asaltante, que fue custodiado y llevado hasta el Centro de Atención Inmediata de la Policía, ubicado en el barrio Bastidas.
Entretanto, la comunidad hizo un llamado a las autoridades, a aumentar el número de patrullajes en la zona, que se ha convertido en foco de inseguridad para la comunidad y actores viales que se movilizan por el sector.