Delincuentes en dos motocicletas despojaron de sus pertenencias a una mujer que transitaba por sectores del barrio Curinca.
Los atracos por parte de delincuentes que utilizan motocicletas para cometer sus fechorías son cada vez más recurrentes en Santa Marta, donde, pese a que las autoridades se refieren a que la percepción de inseguridad es baja, los hechos demuestran otra realidad que afecta a los habitantes de esta capital.
Otra muestra de esta evidente realidad quedó registrada en cámaras de seguridad que la noche del lunes 12 de agosto captaron el momento en que cuatro delincuentes, a bordo de dos motocicletas, le arrebataron sus objetos personales a una mujer que transitaba por una calle del barrio Curinca, en el sur de Santa Marta, según denuncia viralizada en redes sociales.
En el video también se aprecia la impotencia de la víctima, cuya reacción fue lanzarles un casco a los asaltantes mientras huían en las motos.
Los comentarios en las redes por donde se divulgó el video coinciden en que faltan acciones más efectivas de las autoridades; sin embargo, sale a relucir la doble moral por parte de aquellos que reclaman mayor seguridad pero que cuestionan cuando se intensifican los operativos de control al tránsito de motocicletas.