Las personas se encontraban violando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.
¡Vecinos no aguantaron más la música y decidieron actuar! Al menos 50 personas resultaron bañadas con agua fría que le lanzaron residentes de la zona donde adelantaban una rumba que llevaba dos días.
Hasta el lugar llegó la Policía y de inmediato acabaron la fiesta. El secretario de Salud se pronunció a través de la W Radio donde dijo: “acudimos al lugar de los hechos con la Policía, tránsito, personal del gabinete, la defensa civil y los bomberos”.
Además, afirmó “en el lugar encontramos una cantidad significativa de autos, por lo que podemos decir que se trató de una reunión clandestina que estaba programada desde hace tiempo”.
Las autoridades que llegaron hasta la zona pensaron que se trataba de una pequeña reunión familiar, pero se llevaron una fea sorpresa cuando vieron a medio centenar de personas en la guachafita, añadió esa emisora.
“Cuando llegamos al lugar encontramos bebidas alcohólicas, consumo de drogas estupefacientes y una gran cantidad de bebidas hidratantes y energéticas en el sitio”, agregó el funcionario, en diálogo con La FM.
La Policía no solamente multó a los asistentes a la fiesta, sino que también incautó el licor, los estupefacientes y hasta el equipo de sonido con parlantes que estaba siendo usado, apuntó esa frecuencia radial.
El hecho se registró en una finca del corregimiento de Potrerito, en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.