Una de las versiones que circula acerca del doble crimen, indica que lo ocurrido tendría relación con problemas que tuvo la pareja con un recluso de la cárcel de Valledupar.
A través de las redes sociales Tania García, hija de John Jair Benítez y Sandra Milenis Marín, envió un sentido mensaje a sus papás, quienes fueron hallados sin vidas en horas de la mañana de este viernes en río Ancho, en el departamento de La Guajira.
“Hay mis viejos que duro verlos en esta situación, hay Dios mío porque ellos. Madre mía, te extrañaré toda una eternidad”, escribió Tanía en su cuenta personal de Facebook donde también colgó varias imágenes de sus progenitores, y etiquetó a sus demás hermanos.
Adolorida, García siguió publicando en su perfil sentidos mensajes, donde deja ver el dolor que le dejó la repentina muerte de su madre a manos de delincuentes. “Madre mía, como tú no hay nadie, solo le pido a Dios que te dé el descanso eterno. Se que desde el cielo tu nos estarás cuidando, te extrañaremos toda una vida, hijas, nietos y toda tu familia. Te recordaremos siempre madre, ¿cómo hago para soportar esto Dios?”, agregó Tanía.
John Benítez y Sandra Marín, según información de las autoridades, fueron raptados en horas de la noche de este jueves por hombres que llegaron hasta su inmueble con capuchas y armados.
Le puede interesar: Pareja fue secuestrada en la Sierra Nevada y apareció muerta en La Guajira
De acuerdo con lo revelado por la fuerza pública, la pareja fue asesinada y posteriormente trasladada hasta el departamento de La Guajira, más exactamente al sector de río Ancho, sitio donde encontraron los cuerpos sin vida.
Le puede interesar: Esta sería la pareja que secuestraron en la Sierra Nevada y asesinaron en La Guajira
Virna Johnson, alcaldesa de la capital del Magdalena, dijo que, al parecer, el crimen lo habrían cometido integrantes de la organización criminal Los Pachencas, ya que son los que delinquen en esa zona del departamento del Magdalena.
Le puede interesar: Alcaldesa confirma que pareja asesinada fue secuestrada presuntamente por ‘Los Pachencas’