Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Mire aquí si en su barrio se va la luz hoy

La empresa Electricaribe anunció a través de un comunicado de prensa, que hoy alrededor de 60 barrios de Santa Marta se quedaran sin energía eléctrica.

Según lo manifestado continuaran con el plan de mantenimiento preventivo, los trabajos se realizaran en la subestación Manzanares.

Durante el desarrollo de las obras, será necesaria la interrupción del servicio de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en diferentes sectores de la ciudad.

CIRCUITO MANZANARES 7, Sector sin energía: Sector Sociedad Portuaria de Santa Marta.

CIRCUITO SANTA RITA, Sector sin energía: Santa Marta, Barrios: Alcázares, El Centro, La Esperanza, Los Cocos, Olaya Herrera, Territorial.

CIRCUITO ALCAZARES, Sector sin energía: Santa Marta, Barrios: 13 De Junio, Alcázares, Bavaria, Boston, Cundí, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, Pescadito, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Territorial, Urbanización El Río, Urbanización Las Vegas, Urbanización Rivera Del Río.

CIRCUITO SUR, Sector sin energía: Santa Marta, Barrios: Alcázares, Cundí, El Centro, El Mercado, La Concepción 2, Los Cocos, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescadito, Pradito, San Martín De Porras, Territorial.

CIRCUITO SAN FRANCISCO, Sector sin energía: Santa Marta, Barrios: El Centro, El Mercado, La Esperanza, Los Cocos, Olaya Herrera, Territorial.

CIRCUITO BELLAVISTA, Sector sin energía: Santa Marta, Barrios: Bella Vista, El entro, El Prado, La Esperanza, La Teneria, Los Troncos, Manzanares, Puerto Mosquito, Santa Cecilia.

CIRCUITO MANZANARES, Sector sin energía: Santa Marta, barrios: 1 De Mayo, Bavaria, Boston, Corea, El Prado, La Esperanza, Las Américas, Los Ángeles, Los Troncos, Manzanares, María Eugenia, Martinete, Minuto De Dios, Pastrana, San Pablo, Taminaca.

CIRCUITO MANZANARES 8. Sector sin energía: Santa Marta, barrios: Bellavista, Cerro Ziruma, El Centro, La Tenería, Manzanares, Riomar, San Pablo, Taironita, Ziruma.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Santa Marta

Varios artículos del proyecto de Acuerdo fueron modificados en esta etapa de su trámite antes de convertirse en ley del Distrito. La Comisión Primera...

Judiciales Local

Los afectados fueron llevados hasta centros de atención médica. El viernes se conoció la noticia de un accidente laboral registrado en el colegio Antonio...

Judiciales Local

Los involucrados, entre ellos, dos mujeres, expresaron públicamente su arrepentimiento y pidieron indulgencias a sus parejas y familiares por el daño causado. La Fiscalía...

Santa Marta

‘Las bota humo’, son un peligro para el ambiente y para los pasajeros. La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría...

Magdalena

La comunidad exige el respeto de sus derechos individuales y colectivos por la explotación de petróleo y gas en su jurisdicción. Un representativo grupo...

Judiciales Local

El accidente ocurrió sobre el mediodía de este viernes en la IED de la localidad Dos de Santa Marta. Cinco obreros heridos, ese fue...