Síguenos

Santa Marta

Minvivienda le huyó en Santa Marta a preguntas sobre supuesto plagio en tesis

Minvivienda le huyó en Santa Marta a preguntas sobre supuesto plagio en tesis

El funcionario del gobierno Duque salió por la puerta de atrás de la Alcaldía, mucho antes que los periodistas ingresaran al despacho.

Como estudiante ‘capando’ clases, el ministro de Vivienda Jonathan Malagón, supo evadir las preguntas de los medios de comunicación en su visita a Santa Marta; cuestionamientos incluso incómodos de su presunta vinculación en el plagio a una tesis de doctorado.

Seguramente el tema del agua iba a ser tocado, pero muchos también iban preparados para preguntar por lo dicho por la Junta Directiva de la Universidad de Tilburg, Holanda, quien reveló este lunes a RCN Radio que ha tomado nota sobre la denuncia del supuesto plagio de la tesis doctoral del actual ministro de Vivienda de Colombia, Jonathan Malagón.

El Ministro permaneció el mediodía reunido con el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, tratando temas relacionados con la falta de agua potable en la capital de Magdalena; pero lo curioso es que el funcionario guajiro, prefirió salir por la puerta de atrás, al momento que los medios de comunicación fueron autorizados para ingresar al despacho del Mandatario samario.

A los representantes de los medios de comunicación, les llamó la atención la ausencia del Ministro, por lo que preguntaron al Alcalde por qué no se encontraba en el lugar. El Alcalde de Santa Marta dijo que el funcionario nacional tenía prisa por irse a cumplir un compromiso en Barranquilla, con el Presidente de la República.

Lo curioso es que Malagón volvió a Santa Marta con el discurso de trabajo en equipo y estudio de las posibilidades para un proyecto para el agua, pero sin nada concreto.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta