El accidente ocurrió en la madrugada del sábado cuando Roberto Jiménez Rodríguez, de 32 años, perdió el control de su motocicleta y colisionó violentamente frente al motel La Orquídea.
La ciudad de Santa Marta vivió un nuevo accidente de tránsito que cobró la vida de Roberto Jiménez Rodríguez, un joven obrero de construcción de 32 años que murió de manera inmediata tras impactar contra una palmera en la entrada del motel La Orquídea, en el sector conocido como El Anzuelo, barrio 11 de Noviembre.
El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este sábado 4 de octubre, cuando Roberto se desplazaba hacia su residencia en el barrio 20 de Octubre, luego de haber compartido con amigos en un billar.
De acuerdo con versiones preliminares, el joven habría estado bajo los efectos del alcohol y sufrió una primera caída en su motocicleta marca Boxer de placa AYJ-35C, minutos antes del accidente fatal.
Lea aquí: Gerente del Hospital de Fundación choca con búfalos y su vehículo se incendia en plena vía de Apure
Pese a la advertencia de quienes lo auxiliaron, Roberto volvió a subirse a la moto y continuó su trayecto. Sin embargo, a pocos metros de avanzar perdió nuevamente el control del vehículo, saliendo expulsado e impactando de frente contra una palmera, lo que le causó la muerte de manera instantánea.
El cuerpo de la víctima fue levantado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes realizaron los actos urgentes y trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.
Roberto, padre de tres hijos —uno de ellos recién nacido—, era conocido por su trabajo en el sector de la construcción y su carácter alegre.
