El presidente del Unión le pidió a la dirigencia del equipo bogotano reprogramar el partido para hoy, pero estos se habrían negado y retornaron a la capital.
Luego del incidente registrado en la noche de este viernes a las afueras del estadio Sierra Nevada en la que un delincuente agredió con un objeto contundente el bus que transportaba a la plantilla de jugadores del equipo Millonarios FC, haciendo que se suspendiera el comprimo, el presidente del Unión Magdalena le habría pedido a la dirigencia del equipo bogotano reprogramar el encuentro para hoy sábado, solicitud que fue rechazada por estos, por lo que regresaron a la capital a la espera de la notificación de Dimayor.
En cuanto a la recuperación del portero Iván Arboleda, esta va por buen camino, según lo informado por fuentes del equipo azul a la agencia de noticias EFE: “tiene esquirlas en los ojos y por esa razón fue trasladado de urgencia a un centro médico, sin embargo el TAC y los exámenes que e hicieron de cabeza, cuello y tórax salieron normales. Le hicieron unos análisis en ambos ojos, le sacaron esquirlas del derecho y tendrá una incapacidad visual durante tres días”.
Luego de que los equipos no se pusieran de acuerdo, se espera entonces que sea Dimayor quien tome cartas en el asunto y anuncie la nueva fecha del compromiso.