El técnico le dedicó el triunfo a Santa Marta y al barrio Bastidas.
La final de la Superliga Betplay entre los técnicos samarios del Junior y Millonarios, dejó como gran vencedor al estratega del equipo embajador Alberto Gamero.
El trofeo se sumó a su vitrina de logros, luego de remontar el marcador global en Bogotá 2-1, tras haber perdido por un gol en el partido de ida en Barranquilla 1-0.
Pero este nuevo título no es solo una victoria más en su historial, sino que también lo convierte en el tercer técnico más campeón en la historia de Millonarios.
Cabe resaltar que, a pesar de las cinco importantes bajas, supo diseñar la estrategia para ganarle la final al actual campeón de Colombia.
“Le dedico este triunfo a mi madre y familia en Bastidas, a todos los del barrio y Santa Marta en general, para que gocen”, expresó Alberto Gamero.
Es preciso recordar que, desde la llegada del entrenador a Millonarios en 2019, han jugado 5 finales, de las que ganaron 3, con un equipo formado desde procesos de juveniles y con jugadores de experiencia.
Finalmente, Alberto Gamero se consagra como uno de los mejores técnicos del fútbol profesional colombiano en los últimos años y el más ganador nacido en Santa Marta.
