La Policía del Magdalena investiga lo sucedido.
La delincuencia continúa desbordada en el Magdalena y, El Banco, es uno de los municipios más golpeados por este flagelo. En las últimas horas, se presentó un millonario robo en la sede de medicina legal de este territorio.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, varios individuos aprovecharon la soledad de la noche para ingresar a las instalaciones y llevarse todos los elementos de valor que encontraron a su paso.
Asimismo, que, los delincuentes tuvieron que forzar las puertas y ventanas para lograr entrar hasta el área administrativa, donde ejecutaron la mayor parte de su robo.
Tras lo sucedido, la Policía del Magdalena, al mando del coronel Yorguin Malagón, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales que hoy atemorizan a toda la población banqueña.
Las cámaras de seguridad de la zona, son pieza fundamental para que las autoridades logren trazar la ruta de los delincuentes para recuperar los elementos hurtados y capturarlos.
Finalmente, la comunidad de El Banco, pide a la Policía Nacional aumentar el pie de fuerza en el municipio, donde ha aumentado la comisión de diferentes delitos en las últimas semanas; hace menos de un mes, el odontólogo Juan Carlos Bayter fue secuestrado en esta misma población.