Se trata de un magnate indonesio que viajó en un avión de la aerolínea Lion Air Group, de Yakarta a la isla de Bali.
Se trata de Richard Muljadi, un magnate indonesio que viajó con su esposa como única compañía en un avión de la aerolínea Lion Air Group, de Yakarta a la isla de Bali.
Según Antena 3, el vuelo, de una duración similar a la de un vuelo entre Bogotá y San Andrés, fue contratado en su totalidad, sin ser un chárter, dada la paranoia del joven millonario y su esposa de contraer coronavirus.
No es la primera vez que Mujaldi ostenta su riqueza, pues es una persona muy activa en redes sociales (de hecho, se hace llamar ‘influenciador’), donde por lo general publica fotos de su vida lujosa, como señala Mashable Asia.
Este viaje no fue la excepción para tomar la oportunidad de alardear, además, de su inteligencia financiera, pues señaló en su cuenta de Instagram que el viaje le costó menos que haber contratado un vuelo chárter o un jet privado.
No obstante, la aerolínea desmintió al millonario, pues reveló que Mujaldi tenía un código de reserva con dos pasajeros, por lo que no se sabe con certeza si después compró más tiquetes en una reserva diferente.
Esta es una de las tantas publicaciones en la que el millonario ostenta sus bienes materiales:
Así registraron la particular noticia algunos medios en sus redes sociales: